PIDE INFORMES

7 + 13 =

NUESTRAS MAESTRÍAS EJECUTIVAS

Alta Dirección

La gestión directiva de las organizaciones requiere de personal capacitado para tomar decisiones estratégicas que permitan diluir los riesgos y aprovechar las oportunidades. Para mejorar el posicionamiento, rentabilidad, participación de mercado y ser líder en el sector donde participa la entidad demanda un cuerpo directivo competitivo que ofrece nuestra Maestría en Alta Dirección. El mundo global presiona a todas las organizaciones en estar preparadas y en actualización constante para enfrentar las amenazas y colocarse en una posición competitiva.

Docencia

El sector educativo es muy importante para el sostenimiento social al aportar mejores ciudadanos educados y capacitados que permitan su crecimiento. El desarrollar una especialidad sumando herramientas y técnicas permite al docente mejores oportunidades profesionales para cumplir con las nuevas condiciones de contratación que solicitan las diversas instituciones educativas. La Maestría en Docencia es una alternativa para adquirir nuevos conocimientos y mejorar las competencias como resultado de la experiencia como docente en distintos grados académicos.

Juicios Orales

Las nuevas disposiciones legales constitucionales que se aplican a través de las diversas leyes y reglamentos han obligado a los abogados a una mejor preparación y actualización. El proceso de oralidad en los juicios penales ha creado una nueva especialización en el ámbito jurídico que el abogado debe adquirir para mejorar su desarrollo profesional y resolver situaciones legales favorables.

Administración de Instituciones de Salud

El crecimiento de la población permite identificar un crecimiento exponencial de necesidades de salud y la apertura de instituciones que resuelvan estas condiciones. La gestión de dichas entidades requiere de profesionales que administren eficazmente sus recursos para prestar mejores servicios y colocarlos en condiciones financieras atractivas. El sistema de salud público y privado requiere de personal que tome decisiones para solucionar y anticiparse a las contingencias que pueden alterar su competitividad.

Habilidades Directivas

El personal directivo debe adoptar habilidades competitivas que permitan su crecimiento profesional para ocupar puestos de decisión en las organizaciones. El trabajo en equipo, liderazgo, responsabilidad social, inteligencia emocional, internacionalización, entre otras habilidades, son parte integrante de todo directivo. La competitividad personal toma dichas habilidades para que la organización que se dirige se oriente a conseguir sus objetivos, metas, misión y la visión de largo plazo.